Argentina

Somos el mayor distribuidor de terminales de pago PAX en Argentina.

Innovación

Siempre en la búsqueda de nuevas tecnologías para introducir en el mercado.

Exportación Mundial

Con presencia en Uruguay, Paraguay y otros paises de la región.

POS

Confiable y sencilla de usar, nuestras terminales de pago proveen la forma perfecta y segura de aceptación de una gran variedad de formas de pago con tarjeta, incluyendo NFC contactless, Chip EMV & PIN, y tarjetas de banda magnética tradicionales. Los medios de comunicación disponibles incluyen Dialup, IP, GPRS y 3G.

Ver más

Pinpad

Nuestros PINpads son sencillamente integrables a cajas registradoras o terminales de puntos de venta, ofreciendo una mejor experiencia al consumidor mediante transacciones protegidas con los estándares de seguridad líderes en la industria PCI EMV y presentadas en una pantalla táctil de alta resolución a todo color.

Ver más

MPOS

MPOS reinventa las ventas por caja tradicionales con soluciones rápidas, innovadoras y económicas. Proveyendo nuevos niveles de interacción con el consumidor al extender las prestaciones de una infraestructura POS tradicional hacia dispositivos móviles inteligentes. La completa línea MPOS de PAX es capaz de trabajar con dispositivos iOS o Android; y en el caso de la versión GPRS del modelo D200 es incluso capaz de operar de forma completamente independiente como terminal standalone.

Ver más

Lector Contactless

Nuestros lectores de tarjeta sin contacto estan diseñados para una creciente cuota de transacciones de pago de pequeño valor, ofreciendo soporte a las especificaciones contactless líder en el mercado: MSD y EMV, de MasterCard, Visa y otras asociaciones de tarjetas globales.

Ver más

¿Preguntas? ¡Contáctanos!